martes, 22 de abril de 2008

Alguna explicación y dar las gracias a la gente por su apoyo y en especial al equipo los Barriles.

Ha aparecido un comentario en las dos páginas que ha realizado el equipo de los Barriles. En ellos (imagino que será Logi al igual que lo hace en www.elxfutbolsala.com), el equipo los Barriles dicen no saber nada del mensaje aparecido el domingo en la página del comité. Por supuesto que no sospechaba de los Barriles ni de Aficionado7 que escribe en www.elxfutbolsala.com. De verdad, no tengo nada contra vosotros y me parecéis buena gente que opináis sobre nuestra división y luego dais lo máximo en vuestro equipo.
Es despreciable la actitud de algunas personas que se dedican a “meter mierda” pero bueno, cada uno es responsable de sus actos y de sus palabras. No se de donde puede venir pero tampoco me importa. Ahora pensándolo en frió no me importa tanto. Me dio rabia no porque fueran contra mi equipo y mis jugadores, nosotros tenemos la conciencia tranquila. El problema es el daño que le puedan hacer a nuestros patrocinadores, que relacionen las firmas JUYMA GRES y CONTROL SOLAR con temas violentos. No me parece justo cuando desde el primer día he estado en contra de protestar al árbitro, utilizar armas “mas oscuras” para ganar el partido, salga alguien diciendo que somos un equipo de marrulleros, violentos y otras cosas. No tengo ningún problema en que se me acuse de no tener ni idea de fútbol sala, de que se diga que soy un chulo en la banda, de que se rían de mi equipo, etc.. a ver, eso lo puedo entender, pero que se falte a la verdad y encima se haga daño a nuestros patrocinadores, lo siento pero eso si que no puedo consentirlo. Y como no podía consentirlo y tampoco quería entrar en una guerra dialéctica de insultos y menosprecios pues lo mejor es que abandone de momento el foro y me centre en subir a mi equipo.
Pero de verdad, es de agradecer todo el apoyo de la gente, aplaudir la actitud de los Barriles y dar las gracias a todos los amigos del fútbol sala, porque hemos demostrado que por medio de este deporte se pueden hacer amigos. Gracias de verdad. Nos vemos.

No hay comentarios: