sábado, 25 de agosto de 2007

Lo necesitaba.

Me apetecía desde hace mucho tiempo crear un lugar donde junto mis amigos comentar, debatir, analizar, reflexionar, sorprendernos, criticar, discutir y que se yo cuantas posibilidades más, sobre lo que nos viniera en gana.
No importa que sean noticias de actualidad, alguna decisión política, económica o social, no importa que comentemos como se organiza nuestra ciudad, si nos gusta o no, que cambiamos, que nos falta. ¿Por qué no hablar de nosotros, nuestra vida ahora y planes de futuro? Quien sabe, quizás algún día podamos cambiar algo de lo que hablemos en el blog. Quien sabe si nuestros comentarios, análisis, discusiones o matizaciones tengan eco mas allá del blog, en otros amigos, en familiares, en algún periódico local o llegando incluso mas lejos se hagan eco los grandes periódicos nacionales.
Es modesto el objetivo que deseo iniciar. Es difícil, se necesita la colaboración de cada uno de vosotros. Se necesita dedicación. Me lo he marcado como un objetivo, quiero y deseo tener actualizado el blogger, mañana y tarde si es posible. Quiero contestar cada uno de vuestros comentarios, me gustaría publicar todos aquellos que se merezcan estar, que deban estar por su ingenio, por su naturaleza, por interesante o incendiario. Quiero que sea un lugar para nosotros.
¿Te apuntas? Solo no puedo hacerlo. No hay cosa más triste que opinar y comentarte tus propias ideas. ¿Suena utópico? Pero, ¿Por qué no podemos tener nuestro lugar de encuentro? Nuestro sitio de reflexión, nuestro generador de ideas, nuestro lugar en el mundo. Quizás, es un sueño, dentro de unos años nos acordemos de aquel lugar de encuentro, donde intentábamos poner nuestro grano de arena, aquella época revolucionaria, universitaria, en que el mundo se nos queda pequeño y nuestra ciudad nos viene grande. ¿No te lo crees? ¡Pues comencemos por aquí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea. Sabes que desde que te conozco lo hemos hablado, seria genial tener un lugar donde hablar, quizas una cafeteria o algun chat. Era dificil. Tu siempres defendia la idea de la pluralidad de pensamientos, que no querias que todo el mundo pensara igual en aquel lugar que querias crear. Haber si lo consigues, de moemnto mi apoyo lo vas a tener. Alomejor es como dices, una utopia, pero porque no dentro de unos años, consigamos puestos dignos en lugares importantes dentro de nuestro pais, y alguien se haga eco de nuestra generación, de aquel pequeño blog que nacio lentamente pero que adquirio gran fama. Recuerdo de mis años mozos de estudios como un profesor me comento que en la España de antes de la guerra y de entreguerra mundiales, los escritores, politicos y otros se juntaban en bares de Madrid para debatir la situacion del pais. Quizas a nosotros se nos recuerde por hacerlo por estra gran herramienta que es Internet, la generación del "Escribe y hablamos". Suerte con el proyecto y espero impaciente las primeras publicaciones para comenzar a debatir.
P.D.: Que sepas que no te vas a librar facilmente de mi, te voy a dar caña, tenemos muchos puntos en comun, pero otros no. Me apatece mucho. Un saludo.

runner dijo...

Pues aqui tienes otra persona dispuesta a dar su opinion, tanto cuando sea para apoyarte , como cuando tenga que decirte que te equivocas.

:)

Desde hoy, estaré más informado de tus palabras.