martes, 3 de junio de 2008

Querido Sherlock Holmes y Paco Lobatón:

(Para el forero de www.futbolsalaelche.com)
No he desaparecido ni me escondo ni nada parecido. El que quiera encontrarme lo tiene muy fácil, lo único que ocurre es que en el foro del comité de competición pues como no era bien recibido por cansino pues casi he dejado de escribir pero no así en www.elxfutbolsala.com donde he dado la cara.

Yo no me escondo ni tengo problemas en decir que uno es mejor que yo. Creo que eso lo hacen los buenos deportistas y las grandes personas, puede que yo aún no sea un buen deportista y una gran persona pero al menos estoy en camino de conseguir alguna de las dos.
Yo no he alardeado de record histórico ni de llenazo hasta los topes en el pabellón de Carrús, alguien ya apunto que en partidos de primera se ha visto a más gente en el pabellón pero lo que si que no habían visto nunca fue el ambiente de fiesta y el sonido ensordecedor. Yo no tengo nada que ver, aquel día la gente fue a divertirse y a disfrutar con su equipo, y te comento que a pesar de la derrota nuestra gente disfruto porque aquello fue un espectáculo. En el deporte influyen muchas cosas como por ejemplo la suerte, que tengas un día acertado, que la bolita no quiera entrar pero sobre todo que el otro conjunto sea mejor que el tuyo. En ese caso lo mejor es felicitarlos, darles la enhorabuena, que tengan toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos como equipo y nosotros seguir a lo nuestro, que no es ni más ni menos que intentar conseguir la victoria este sábado ante un rival que a bien seguro no nos pondrá las cosas fáciles.

El que se esconde es porque tiene miedo o motivos para ello. Yo cuando escribo en el foro lo hago con el nombre de cybercozzy y todo el mundo sabe donde puede encontrarme y como llamar mi atención, en cambio somos muchos los que nos quejamos de que es muy difícil entablar una conversación con gente que se esconde detrás de un anónimo y que pueden ser desde amigos hasta tus más peligrosos rivales (deportivamente hablando). Nunca se sabe como interpretar los mensajes, si en broma o en serio, eso es un problema y un montón de cosas más. Con todo ello te digo que yo no me escondo, aunque quizás tú si lo has hecho utilizando el nombre de un famoso detective que igual te ha venido muy grande porque no has sabido encontrarme por lo que has tenido que recurrir a Paco Lobatón..... ¡¡Una lastima!!

Y en cuanto a lo del rumor....¿qué quieres que te diga? Pues es falso. Supongo que habrás leído más de un mensaje en www.elxfutbolsala.com, en su foro que es desde donde ha aparecido todo ese rumor. ¿Ha habido contacto? No. ¿Ha habido oferta? No. ¿Ha habido un acercamiento? No. Solo son rumores. A uno puede que le guste que lo relacionen con equipos buenos, incluso con el que ha ganado la liga pero ¿quién se cree que voy a entrenar desde séptima al campeón de liga? ¿Tu querido Sherlock Holmes? Así que desmiento categóricamente que el otro día estuviese entrenando con algún equipo de primera, no soy un entrenador, solo un cambia-hombres así que no he hecho meritos ni he ganado nada para que alguien se interese por mí. Es más, creo que me han dado muchos palos desde la derrota de ese partido en séptima aquel 25 de Mayo, muchos palos bien recibidos, pero palos a fin de cuentas.

Así que este sábado nos jugamos el ascenso, espero añadir un ascenso en mi primera temporada a mi palmares personal y ya estamos planificando las directrices de lo que va a ser la próxima temporada. Entrada de capital ruso para la inversión en el equipo, viaje de pretemporada a Ibiza, una semana durante las fiestas de cierre de temporada, estamos hablando con el presidente del Pozo Murcia el traspaso de Vinicius y con el del Mostotes para la cesión por una temporada de Borja. Creo que son las piezas que me faltan para conjuntar un buen equipo e intentar no sufrir mucho el año que viene si conseguimos el ascenso. Si no conseguimos el ascenso esta semana solo podrá venir uno de los dos para intentar dar el salto de categoría.... así que como comprenderéis, estando tan inmerso en la planificación de la temporada próxima no voy a irme ahora.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los mejores escritos tuyos que he leído, me gusta cuando la ironía se mezcla con el sarcasmo, y con buenas palabras se pegan collejas :)

Me ha alegrado la tarde :)

Anónimo dijo...

Gracias tio!!!! A veces cansan. Me dan un premio al mas pesado del año porque he escrito, he opinado, he debatido y hasta he discutido con gente en el foro. Dejas de escribir y enseguida te echan de menos. La gente creo que se aburre demasiado, hay gente que tenemos cosas que hacer y si yo durante el año he tenido poca faena, quizás ahora si que tenga una poquita más con el tema de los examenes, pero bueno es lo que hay.... ¡¡Cuidate campeón!!

Anónimo dijo...

Amigo, no habia entrado a tu blog hasta hoy pues he tenido el cambio de ordenador y configurarlo me ha llevado tiempo. Como tú bien dices si hablas mal si callas ¿tienes miedo a algo?, jeje. Bien sabrás que yo tomé la determinación de no volver al foro de futbolsalaelche.com, y si suelo entrar en el nuestro, en este elxfutbolsala.com en el que al menos la educación en un tanto por ciento muy elevado va por delante de cualquier otro detalle. Este pròximo año nos veremos en 6ª, y espero que el final de liga sea un ascenso de categoria para nuestros respectivos equipos. Y nada más solo quería dejarte mi saludo...aunque también es verdad que no debes ilusionarte con el fichaje del jugador del Pozo, lo tengo con pre-contrato para mi desde Diciembre . jajajajaja!!!
Suerte para la 2008-2009
IZARRA

Anónimo dijo...

No es cuestión de tener miedo o no ante gente que se esconde detrás de un nick anonimamente. El problema nuestro es que todo el mundo sabe quien somos y por eso es muy pero que muy fácil atacarnos y dar donde más nos duele. ¿Pero de que sirve lanzarse a una lucha de insultos y menosprecios en un foro? Yo de momento estoy tranquilo, tengo la conciencia bastante tranquila de lo que he hecho y las cosas que quiero o me gustaría hacer. Se me ha dado un premio por ser el más pesado de la liga en la página del comité, en la de elxfutbolsala han reconocido mi esfuerzo por mi liga.
Yo me quedo con lo segundo porque estoy al igual que ellos lo creen convencido de que este año se ha hablado mucho, muchisimo de mi división y seguramente yo tendré algo que ver en ello.
Así que ahora a descasnar, a desconectar un poquito y volver con más fuerza el próximo curso.
No se si jugaremos o no en la misma liga Izarra, en sexta o en cualquier otra debido a ese rumor que cada vez resuena con más fuerza, pero seguro que nos encontraremos por las pistas, eso no lo dudes.
Nos vemos!!!! Por cierto, no me toques a los jugadores fichados Izarra, me ha costado mucho convercer al del Pozo para que venga al Juyma jejejejeje. Nos vemos!!!!