miércoles, 3 de septiembre de 2008

Breve relato sobre el Eurocar 2008

Voy a escribir unas cuantas líneas de lo que fue el Eurocar 2008, prometo explayarme cuando tenga un poco más de tiempo.....
Han sido cerca de 4.800 km. recorridos. Un largo viaje en el que una vez más se demuestra que la movilidad que te da el coche no te la da otro medio de transporte. Esta claro que el viaje de ida y de vuelta puede parecer muy pesado, se hace pesado pero si me preguntan si realmente vale la pena, la respuesta es absolutamente si.

Partimos el viernes 15 de Agosto por la noche, sobre las 23:00 directos hacia el Lago di Garda, a un apartamento rural situado entre las poblaciones del S. Felipe del Benaco y Raffa.
Esta claro que en 10 o 11 días no puedes abarcar y ver todo lo que desearías, necesitas días para descansar y echarte más kilómetros a la espalda ya sea en tren o en coche igual tampoco es la mejor idea, pero aún así las visitas a Milán, Venecia, Verona, Brescia y Mantova no nos las quita nadie. Los baños en los lagos fueron fabulosos, impresionantes sería una palabra que igual le iría más bien. Pueblecitos recorridos un montón, cada cual más pintoresco incluso en algunos de ellos nos nombraron su parecido razonable a cualquiera de esos pueblos que encontrarías en la Toscana italiana.

Sin duda un viaje para recordar y que a ver si en un par de semanas o meses relato con total detalle, así mismo también tengo pendiente relatar el del año pasado, se me amontona la faena pero intentare poco a poco ponerme al día. Un saludo a todos.


P.d.: Os dejo algunas foticos para ir abriendo boca:
Aquí estamos los cuatro en un area de servicio antes de pasar por la Junquera...


¿A qué parecemos felices? No es para menos, hacia unos minutos que teniamos entradas para ver el Milán - Juve en San Siro......


Y aquí estoy yo frente a San Siro llevando los colores de nuestro Elche C.F. por Europa ¡como no podía ser menos!


Por supuesto, dentro del estadio, para que veais que no miento....


Yo me bañe en este lago de aguas frias y cristalinas, el lago Di Garda. Fabuloso e impresionante, es enorme, incluso llega a parecer un mar de lo grande que es..... pero claro, cuando te estas bañando e intentas abrir los ojos bajo el agua no escuece como la del mar, o su sabor no es salado, pero sobre todo ¡¡¡no flotas!!! ¡te hundes!

Otro día sigo poniendo más fotos....¡qué las disfruteis!

No hay comentarios: