martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡Yo sobrevivi al Katrina de Elche!!

¡¡Yo sobrevivi al Katrina de Elche!! Así podría llamarse la tormenta perfecta que se formo la tarde del 23 de septiembre del 2008.
Estaba sentado en mi silla mirando a través de la ventana levantada como se formaba una fabulosa tormenta que a bien seguro ha tenido a los ciudadanos de Elche en vilo. Ha sido impresionante, de verdad, el color que adquirió el cielo, lo oscuro que se volvió todo y como sin previo aviso comenzó a llover fuertemente, rachas de aire que llevaban el agua de la lluvia a su antojo, no he vivido nunca un huracán pero esto tiene que haber sido en escala reducida lo más parecido, la verdad es que ha dado un poco de miedo, el balcón repleto de bolas de granizo, las plantas de mi madre volando, destrozadas ante la piedra que caía, el agua corriendo por la calle, quien me iba a decir que vería subir el agua por encima de las aceras. Yo siempre lo digo, Elche tiene una rambla donde se canaliza toda el agua, pero y esos pueblos que no tiene esa suerte. Solo de pensar lo que ha hecho, las destroza que ha habido en Elche y que seguramente poco a poco iremos conociendo, imagino también en otros pueblos de alrededor lo que tiene que haber ocurrido. Bueno, yo dejo las fotos que he hecho.
Contadme vuestras experiencias!!!

El balcón de casa llenandose de granizo y las hojas de las plantas de mi madre.....

Calle Conrado del Campo inundada.


Mas Conrado del Campo....

Más....

Alguna más....

Otra....

Esto es la terraza llena de granizo.... ¡¡y por qué he achicado!!

Más de la terraza....

Me he ido de excursión a ver el rio, esto lo he encontrado en mi travesía por el Pont de la Generlitat, por el puente de los gitanos....

Una foto de la rambla... desbordada por supuesto!!!

Más fotos de la rambla....

Aquí otra más...

Y aún otra más....

Decirme si habeis visto algo, quiero ver más fotos y videos, si alguien tiene que me lo diga.... por cierto, luego cuelgo los videos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio, yo he sobrevivido tb y es que me ha pillado por la calle que exagerado, ha sido anormal yo tb tengo algun que otro video. Estaba en una tienda y el techo se ha venido abajo del agua...jajaja hemos tenido que salir por patas.

Saludos!